Somos una organización que promueve y defiende los legítimos intereses de nuestros afiliados, apoyando su crecimiento a través de capacitación y asesoría personalizada en materia de: asuntos jurídicos, fiscales, contables y administrativos, mismos que le ayudarán a generar oportunidades que le permitan crecer y desarrollarse en un entorno competitivo.
Promover y defender permanentemente los intereses de nuestros afiliados, impulsando la unidad y el desarrollo empresarial con responsabilidad social, liderando acciones y facilitando servicios que fomenten la competitividad.
Ser una institución consolidada que sirva como un referente de información confiable, sustentada y oportuna, en la prestación de servicios especializados y de valor añadido para la empresa.
¿Qué principios nos hacen fuertes?
SIEMC
Es política del SIEMC la prestación de los servicios delegados por el Estado y de apoyo empresarial, enfocados a fomentar la formalidad en nuestra zona de influencia, bajo principios de calidad, transparencia, celeridad y estricto cumplimiento de las especificaciones técnicas y legales, con sentido de participación y representación institucional.
Mejoramos constantemente nuestros procesos y servicios, para lograr eficiencia, con el fin de ofrecer a nuestros afiliados, inscritos y a la comunidad, una Entidad competitiva, sostenible, gestora de confianza; actuando como líderes multiplicadores de la plataforma competitiva de la región, transformando la actividad empresarial en desarrollo regional.